Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo inscribirse al Gran Hermano

3 participantes

Ir abajo

Cómo inscribirse al Gran Hermano Empty Cómo inscribirse al Gran Hermano

Mensaje  Sunny Masterson Vie Jul 17, 2009 4:53 pm

CÓMO INSCRIBIRSE AL GRAN HERMANO


1. Para empezar tienes que crear a tu personaje en el foro Personajes y registrar a tu avatar. En la ficha del personaje, en la pregunta "¿Concursante?" debes responder que sí. A pesar de haberte inscrito como concursante, todos los personajes son al principio Ciudadanos hasta que se deciden a los participantes.

2. Tras escribir tu ficha, debes escribir un texto de un mínimo de tres renglones y un máximo de doce en el que te presentes, expliques las razones por las que quieres concursar, etc.

3. Ahora solo queda esperar que seas uno de los elegidos, debes tener paciencia, Sunny Masterson avisará de cuales son los participantes en cuanto haya evaluado cada una de las fichas.


Recuerda que...

-Si no te han elegido en esta edición, no tiene importancia. Puedes seguir roleando en la ciudad y seguir el concurso para elegir tu favorito y expulsar a los concursantes hasta que empiece otra nueva edición, entonces podrás volver a probar suerte.

-Habrá un máximo de 16 concursantes, 8 chicas y 8 chicos. Si se diese el caso de que hay más chicas que chicos inscritos o viceversa, entonces se procederá a la elección de cualquier otro participante con las características necesarias para concursar, sea del sexo que sea.

-Cuando entres en la casa, permanecerás incomunicado de lo demás, por lo que los demás foros serán inhabilitados para los concursantes, excepto el Panel y el Off Topic.

-Si quieres concursar, recuerda que tienes que rolear en este foro. Sería muy injusto que una persona que casi no se conectase entrase en el concurso habiendo otra persona que quiere concusar. Si se da el caso, otra persona le sustituirá.


CONSEJOS PARA ENTRAR EN EL CONCURSO
Obviamente, no vas a entrar en el concurso por la cara, debes cumplir unos requisitos, pero por si no estás muy seguro de como hacer a tu personaje, aquí van una serie de trucos que te podrían hacer entrar directamente al concurso.

-Crea a un personaje original. Si tu personaje es como la mayoría de los demás, tienes menos posibilidades de entrar, pues tu personaje no aportaría nada nuevo al concurso.

-Estar relacionado con otro personaje. No nos referimos solo a relaciones sentimentales, sino también a familia. Si tienes amigos, familia o pareja tanto dentro como fuera de la casa, aumenta las posibilidades de entrar en el concurso, pues hay más emoción. Puedes ponerte de acuerdo si quieres con algún otro personaje para esto.

-Presentación ingeniosa. Esto te dará más puntos para entrar en la casa.

-Historia impactante. No tiene que ser una pedazo de historia a lo personaje de Perdidos, pero el tener un pasado relevante aumenta la emoción y por lo tanto tienes más posibilidades de entrar.

Repetimos que si no te han cogido para alguna edición no importa, puedes seguir roleando y votando para que expulsen a concursantes o elegir a tu favorito. En la siguiente edición podrías ser el siguiente concursante.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo inscribirse al Gran Hermano Empty quiero ser elejido

Mensaje  rosa Dom Ene 24, 2010 3:11 am

Sunny Masterson escribió:
CÓMO INSCRIBIRSE AL GRAN HERMANO


1. Para empezar tienes que crear a tu personaje en el foro Personajes y registrar a tu avatar. En la ficha del personaje, en la pregunta "¿Concursante?" debes responder que sí. A pesar de haberte inscrito como concursante, todos los personajes son al principio Ciudadanos hasta que se deciden a los participantes.

2. Tras escribir tu ficha, debes escribir un texto de un mínimo de tres renglones y un máximo de doce en el que te presentes, expliques las razones por las que quieres concursar, etc.

3. Ahora solo queda esperar que seas uno de los elegidos, debes tener paciencia, Sunny Masterson avisará de cuales son los participantes en cuanto haya evaluado cada una de las fichas.


Recuerda que...

-Si no te han elegido en esta edición, no tiene importancia. Puedes seguir roleando en la ciudad y seguir el concurso para elegir tu favorito y expulsar a los concursantes hasta que empiece otra nueva edición, entonces podrás volver a probar suerte.

-Habrá un máximo de 16 concursantes, 8 chicas y 8 chicos. Si se diese el caso de que hay más chicas que chicos inscritos o viceversa, entonces se procederá a la elección de cualquier otro participante con las características necesarias para concursar, sea del sexo que sea.

-Cuando entres en la casa, permanecerás incomunicado de lo demás, por lo que los demás foros serán inhabilitados para los concursantes, excepto el Panel y el Off Topic.

-Si quieres concursar, recuerda que tienes que rolear en este foro. Sería muy injusto que una persona que casi no se conectase entrase en el concurso habiendo otra persona que quiere concusar. Si se da el caso, otra persona le sustituirá.


CONSEJOS PARA ENTRAR EN EL CONCURSO
Obviamente, no vas a entrar en el concurso por la cara, debes cumplir unos requisitos, pero por si no estás muy seguro de como hacer a tu personaje, aquí van una serie de trucos que te podrían hacer entrar directamente al concurso.

-Crea a un personaje original. Si tu personaje es como la mayoría de los demás, tienes menos posibilidades de entrar, pues tu personaje no aportaría nada nuevo al concurso.

-Estar relacionado con otro personaje. No nos referimos solo a relaciones sentimentales, sino también a familia. Si tienes amigos, familia o pareja tanto dentro como fuera de la casa, aumenta las posibilidades de entrar en el concurso, pues hay más emoción. Puedes ponerte de acuerdo si quieres con algún otro personaje para esto.

-Presentación ingeniosa. Esto te dará más puntos para entrar en la casa.

-Historia impactante. No tiene que ser una pedazo de historia a lo personaje de Perdidos, pero el tener un pasado relevante aumenta la emoción y por lo tanto tienes más posibilidades de entrar.

Repetimos que si no te han cogido para alguna edición no importa, puedes seguir roleando y votando para que expulsen a concursantes o elegir a tu favorito. En la siguiente edición podrías ser el siguiente concursante.


rosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 50
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Cómo inscribirse al Gran Hermano Empty Re: Cómo inscribirse al Gran Hermano

Mensaje  davidillo89 Miér Mayo 26, 2010 7:59 pm

Bueno acerca de mi soy un joven bastante decidido, de ideas fijas y estables. La gente que me rodea dice que soi bastante desquiziante y que avezes me mataria tambien dice que estoi bastante ''loko'' pero que no tengo mal fondo Razz me gusta mucho poner a prueba a la gente para ver su capacidad psicologica y emocional y siempre me gusta estar rodeado de buen ambiente, aunque bueno avezes un pokito de ambiente fustrado no biene mal tongue me caracterizo con el caxondeo la broma reir siempre que pueda y en el tema de las mujeres que decir.... SOI UN MUJERIEGO lo llevo en las venas. Como digo: No soi hombre de ninguna mujer todas son mias afro y en referencia a mi mi personalidad esto es todo.

En referencia a mi vida bueno que decir un pokito de todo la verdad. Malas experiencias (bastantes) y buenas experiencias (menos de las deseadas).

En estos momentos me encuentro en relacion rota con mis padres hace ya bastante tiempo por temas internos a la familia la gran parte de componentes de mi familia como el que dice an muerto . Y los amigos bueno uno va creciendo y se va dando cuenta de lo que dicen siempre amigos contados con una mano y sobran dedos (3/4 de dedos segun yo) en relacion a mi crecimiento desde la infancia me rodee de la gente que oy me doi cuenta equivocada me crie en los campos de futbol en un grupo denominados ULTRAS (Brigadas Blanquiazules) y bueno todos somos jovenes y cometemos locuras algunos mas que otras y bueno de menor tuve mis problemillas con la justicia llegando incluso a ponerme una orden de alejamiento de mi poblacion (Se excedieron) y nada con ese papel firmado por una magistrada tuve q emigrar con 16 años y comenzar a saber que era la vida de una persona independizada de su casa trabajaba 12 horas diarias cargava con las tareas de casa cuando llegava y esa era mi rutina de lunes a viernes trabajar tareas del hogar y los fines de semana la compra limpieza a fondo y poko tiempo quedava para algo mas. Cuando por fin pude volver a mi poblacion al poko tiempo 4 messes exactamente los problemas con la justicia fueron llegando xq ya se sabe la justicia española es lenta pero llega y cuando llega golpea fuerte y ingrese en un centro educativo de menores els Til.lers y bueno ay me cambio la vida al estar rodeado de gente que avia cometido todo tipo de delitos el ver personas con situaciones verdaderamente decepcionantes entristecedoras que te sorprenden y te hacen sentirte verdaderamente mal y afortunado de haber tenido lo que consideravas malo y el estar privado de la libertad. Ay muchisimo tiempo ay dentro para todo sobretodo para pensar reflexionar y sacar conclusiones y bueno fueron pasando los dias hasta que me llego el euto de libertad y de nuevo a la olvidada y anelada, esperada, soñada, calle. Una vez en la calle ya con otra perspectiva de la vida y finalizados todos los problemillas con la justicia me centre en cojer un buen camino con la gente acertada y las metas correctas y bueno que decir a dia de oy desde la salida de el centro no a sido nada facil pero puedo decir que se que es la felizidad y que encontrado mi sitio con mi vocacion y tengo mis metas. Esto a sido un poco resumido lo que a echo referncia a mi vida. Y nada pues ahora me e marcado la meta y el objetivo de poder entrar a la casa de gran hermano que llevo siguiendo desde la primera edicion hasta la ultima finalizada hace poko. Y creo que puedo hacer desppeñar un buen papel y una buena funcion dentro de la casa y por que no probarla aparte de por que todo el mundo que me rodea siempre con la misma historia david entra a gran hermano entra a gran hermano david jejeje Smile

davidillo89

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cómo inscribirse al Gran Hermano Empty Re: Cómo inscribirse al Gran Hermano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.