Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Calles

2 participantes

Ir abajo

Las Calles Empty Las Calles

Mensaje  Sunny Masterson Sáb Jul 18, 2009 2:42 am

Las Calles New%20York%20Streets
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Sunny Masterson Sáb Jul 18, 2009 1:12 pm

Salí de mi apartamento con un libro de bolsillo bajo el brazo, un vestido gris vaporoso, tacones del mismo color y unas Ray Ban blancas. Esbozaba una pequeña sonrisa y caminaba elegante por la calle hasta la cafetería de la acera de enfrente, donde solía ir yo todas las mañanas a tomarme un café. Me senté en la terracita y me quité las gafas de sol, pidiendo un café cortado con mucha nata. Abrí el libro y me crucé de piernas mientras lo leía, totalmente enfrascada en la lectura.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Nate Shephard Sáb Jul 18, 2009 1:17 pm

Había cogido un autobús para ir hasta la casa de mi prima, a sabiendas de que todas las mañanas iba a la misma cafetería a tomarse su café favorito. Permanecía apoyado a cinco metros de ella en la pared, mirándola inquisitivamente, sin estar muy seguro de hablar con ella o no. Finalmente, cogí aire y, armándome de valor, me acerqué a ella, repasando mentalmente el discurso que le iba a soltar para convencerla. Me paré delante de Sunny sin decir palabra alguna, esperando a que fuese ella la que se percatase de mi presencia.
Nate Shephard
Nate Shephard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Sunny Masterson Sáb Jul 18, 2009 1:22 pm

Sentí una mirada familiar clavándose en mi nuca, pero no me giré para ver quién era. Estaba segura de saber quién era esa persona, el día anterior había visto su casting. Cuando mi primo se acercó a mí, bajé el libro y levanté la mirada, con mi inmutable sonrisa en el rostro.
-Nate... ya tardabas en aparecer.-dije torciendo la sonrisa y empujando con mi tacón la silla de enfrente para que se sentase.-Sabía que vendrías a hablar conmigo.
Cerré el libro y cogí la taza del café con una mano, dándole unos sorbos y esperando expectante.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Nate Shephard Sáb Jul 18, 2009 1:26 pm

Asentí con la cabeza sin prestarle mucha atención, concentrado. Me senté enfrente suya y me sentí más nervioso de lo que normalmente solía estar. Mi prima era muy cabezona y muy seria con su trabajo, no estaba seguro de que fuese a ceder. Junté mis manos formando un puño con ellas y clavé mi mirada en la suya.
-Necesito hablar contigo... creo que ya sabes de qué.-esperé a su reacción.
Nate Shephard
Nate Shephard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Sunny Masterson Sáb Jul 18, 2009 6:47 pm

Dejé la taza en la mesa y solté un leve suspiro, levantando la mirada y clavando mis ojos azules en los suyos, sonriendo de lado.
-Te escucho.-junté mis manos y me erguí.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Nate Shephard Sáb Jul 18, 2009 6:53 pm

Carraspeé y formé un rictus en los labios.
-Supongo que me habrás visto en el casting.-Sunny asintió con la cabeza y proseguí.-Bien... también creo que sabrás porque debo entrar en el concurso.-dije y puse una de mis manos encima de las suyas, aún juntando las manos.-Sunny, necesito ese dinero. Sé que incluso tú te has ofrecido a dármelo... pero sé perfectamenbte que no tienes mucho dinero por muy presentadora que seas... he visto tu casa, no es gran cosa.-dije con franqueza y esbozando una sonrisa triste.-Agradezco tu interés, en serio... pero quiero ganarme el dinero por mi propia cuenta. Sé que el entrar en el Gran Hermano no es precisamente ganar el dinero honradamente, pero tu tía...-cerré un momento los ojos y suspiré, los volví a abrir enfatizando.-Mi madre... se está muriendo, Sunny. No es por cuestiones egoístas, necesito entrar en el concurso... y tú lo sabes.-apreté los dientes. Hasta a mí mismo me estaba pareciendo que estaba actuando mal, y me daba vergüenza tener que pedir algo así, pero por mi madre lo que hiciese falta.
Nate Shephard
Nate Shephard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Sunny Masterson Sáb Jul 18, 2009 6:59 pm

Escuché a mi primo y luego suspiré, separando mi mano de la suya con delicadeza.
-Nate, sabes lo que me estás pidiendo, ¿no?-ladeé la cabeza y hablé como si le estuviese diciendo que dos más dos son cuatro.-Hay mucha más gente aparte de ti que quiere entrar, esto también es cuestión mía, lo sé, tu madre también es de mi familia... Por eso mismo, creo que deberías pedir ayuda económica a la familia en vez de pedirme que haga tongo en mi propio concurso.-dije bebiendo otro sorbo de café y mirando hacia otro lado como si el tema estuviese zanjado.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Nate Shephard Sáb Jul 18, 2009 7:02 pm

Fruncí los labios e intenté no perder los nervios. Ese tema era algo que tocaba mi fibra sensible.
-¿Y qué hay con eso? ¿Acaso crees que a mi madre le gustaría ver cuando se mejorase que toda la familia ha tenido que quedarse casi en la ruina por ella? ¡No somos una familia numerosa y precisamente tampoco una familia con mucho dinero! La que más tiene eres tú, y tampoco es mucho... y no me mires así, tú misma me lo dijiste.-dije y me callé, suspirando e intentando no perder la calma.-Por favor... Sunny, lo necesito más que cualquier otra persona que vaya a entrar en el concurso por... no sé... ¿Fama?-me encogí de hombros.
Nate Shephard
Nate Shephard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Sunny Masterson Sáb Jul 18, 2009 7:14 pm

Me quedé mirándolo muy quieta y finalmente dejé lentamente la taza vacía en la mesa, suspirando. Junté mis manos y lo miré inquisitivamente.
-Sabes que tienes muy pocas probabilidades de ganar, ¿verdad?-dije sinceramente. Ese concurso requería personas que diesen mucho conflicto y precisamente mi primo era alguien con nervios de acero.-También sabes que no vas a tener nada de intimidad... supongo, y que vas a pasar meses incomunicado de tu madre... y que puede morir mientras tú estás dentro, lo sabes, ¿no?-dije duramente.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Nate Shephard Sáb Jul 18, 2009 7:23 pm

Asentí con la cabeza, totalmente serio.
-Estoy dispuesto a sacrificar lo que haga falta.-dije seguro de mí mismo.
Nate Shephard
Nate Shephard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Sunny Masterson Sáb Jul 18, 2009 7:26 pm

Contemplé su rostro sereno y su seguridad reflejada en sus ojos y cerré los ojos, sintiéndome vencida. Suspiré y me puse de pie, soltando dinero en la bandejita de la cuenta y cogiendo mi libro.
-No prometo que lo conseguiré, pero haré lo que pueda respecto a tu aceptación.-dije finalmente y me fuí a mi casa. No había sido una de mis mañanas más relajadas. Arrow
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Nate Shephard Sáb Jul 18, 2009 7:30 pm

Me quedé observando a Sunny mientras se alejaba murmurando un "gracias" y después me puse de pie, despidiéndome del camarero con una sonrisa y yéndome a mi casa, con la esperanza dentro de mí. Quizá todo mejorase de ahora en adelante. Arrow
Nate Shephard
Nate Shephard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Calles Empty Re: Las Calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.