Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del Personaje

+9
Jesus
katy
Minerva607
visigodalia
Vicente
nininha
rosa
juan carlos
Sunny Masterson
13 participantes

Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Ficha del Personaje

Mensaje  Sunny Masterson Vie Jul 17, 2009 5:42 pm

Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre:
-Edad:
-Origen:
-¿Concursante?:
-Apariencia Física
(O puedes adjuntar foto):
-Carácter:
-Otros:
-Historia:
-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  juan carlos Lun Nov 30, 2009 2:12 pm

Sunny Masterson escribió:Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre:mallorquin
-Edad:28
-Origen:merida
-¿Concursante?:si
-Apariencia Física
(O puedes adjuntar foto):
-Carácter:nervioso ybondadoso
-Otros:mozaaaaaaaa¿te apetezcooo?
-Historia: casado,divorciado,dos nenas,y trotando el mundo al galope
-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):
soy buena persona ,se puede confiar en mi,siempre estoy ahi cuando me necesitan,muy trabajador y honrado,me he llevado muchos palos ,pero son lo sque me han enseñado a caminar pase lo que pase en este camino tan largo,y se me olvidaba me encantan las mujeres, I love you Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers .
me encanta hacer deporte,las artes marciales,y los animales y la naturaleza,me gusta leer pero para eso soy muy perezoso.soy muy abierto con todo el mundo y apenas me da verguenza decir lo que pienso o lo que siento.
Ficha del Personaje Yoagente

juan carlos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  rosa Dom Ene 24, 2010 3:05 am

Sunny Masterson escribió:Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre:rosa
-Edad:36
-Origen:española
-¿Concursante?:si
-Apariencia Física
(O puedes adjuntar foto):rubia,ojos pardos pelo largo ondulado 160 de altura
-Carácter:entroertida sociable,risueña y al mismo tiempo seria depende el momento
-Otros:solo de ideas fijas.caractes fuerte.no soporto que mq mientan
-Historia:pues me gustari entrar en gran hermano.es algo k querido siempre,tener una esperiencia diferente,no se que podriq decir mas,,,,solo que quisiera entrar,
-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):


Última edición por rosa el Sáb Ene 30, 2010 12:50 am, editado 1 vez

rosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 51
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty QUIERO SER UNA GRAN HERMANA 2010

Mensaje  nininha Sáb Ene 30, 2010 12:30 am

[color=violet][quote="Sunny Masterson"]Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema [url=https://granhermanorol.superforo.net/faq-f1/cymo-inscribirse-al-gran-hermano-t3.htm][b]Cómo inscribirse al Gran Hermano[/b][/url] ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

[b]-Nombre: ALINE
-Edad:23
-Origen: BRASILEÑA
-¿Concursante?: SI
-Apariencia Física[/b] (O puedes adjuntar foto): MORENA CLARA,OJOS NEGROS,1,60 DE ALTURA 60 KILOS...
[b]-Carácter: FUERTE AS VEZES,CARIÑOSA,SENSIBLE,AMABLE,NERVIOSA,ORGANIZADA,COMPAÑERA,RISUEÑA,EXTROVERTIDA...
-Otros: SOÑADORA,AMBISIOSA,LUTADORA...
-Historia:ME ENCANTARIA DESDE HACE TIEMPO ENTRAR EN GRAN HERMANO,1ª POR LO DINERO Y2ª POR LA EXPERIENCIA QUE TIENE QUE SER UNICA Y INOLVIDABLE,SOY UNA CHICA QUE LE GUSTA CAMBIAR,SE ABURRE MUCHO DE LO MONOTONO Y CREO QUE IBA SER INTERESSANTE MI PASADA POR LA CASA,ME GUSTA COSAS NUEVAS,EMOCIONES FUERTES Y CAMBIOS RADICALES,IMPECAR DE NUEVO HASTA QUE ENCUENTRE LO MIO. CUANDO LLEGUE EN ESPAÑA,VIVIA EN CIUDAD REAL,LUEGO ME FUE A VIVIR EN CORRAL DE CALATRAVA CON MI MARIDO,DESPUES ME FUE A DAIMIEL Y AHORA ESTOY EN ZARAGOZA A PUNTO DE CAMBIAR OTRA VEZ,MI VIDA ES UNA HISTORIA SIN FIN.ESTOY CASADA,TENGO UNA NIÑA Y MI FAMILIA DE BRASIL TAMBIEN ESTA AQUI.
-Presentación[/b] (Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):[/quote][b][center][left][/left][/center][/color]
nininha
nininha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localización : zaragoza_ciudad real

http://ORKUT.COM

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  rosa Sáb Ene 30, 2010 1:09 am

rosa escribió:
Sunny Masterson escribió:Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre:rosa
-Edad:36
-Origen:española
-¿Concursante?:si
-Apariencia Física
(O puedes adjuntar foto):rubia,ojos pardos pelo largo ondulado 160 de altura
-Carácter:entroertida sociable,risueña y al mismo tiempo seria depende el momento
-Otros:solo de ideas fijas.caractes fuerte.no soporto que mq mientan
-Historia:pues me gustari entrar en gran hermano.es algo k querido siempre,tener una esperiencia diferente,no se que podriq decir mas,,,,solo que quisiera entrar,
-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):

rosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 51
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  Vicente Sáb Ene 30, 2010 3:31 pm

[quote="Sunny Masterson"]Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre: Vicente Alonso Covelo
-Edad: 45
-Origen: Español, Galicia, Vigo
-¿Concursante?:b Si
-Apariencia Física
: mido 1.82, peso 90Kg, moreno, pelo rizo, con cierto parecido a mel gibson según algunas mujeres de mi vida
[b]-Carácter: soy un listillo, extrovertido, divertido
-Otros: un poco hiperactivo
-Historia: los caminos de dios se cruzaron varias veces en mi vida
-Presentación[/
Vivo con mi madre, me casé 2 veces y tengo 2 hijos y no dejo a mi madre por ninguna mujer ( con ella no tengo que dar un palo al agua). Trabajo en bomberos desde hace 20 años. Tuve unas cuantas discotecas (más de 7), la última hace cinco años. Compaginaba los dos trabajos que atendía personalmente, así como mi amplio abanico sexual. No soy seguidor de gran hermano, pero me gusta el escote de Mercedes Mila, porque me recuerda a mi madre. Mi objetivo es conocer gente de todo tipo.
Vicente
Vicente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  visigodalia Dom Ene 31, 2010 6:44 pm

nombre: Pilar Hernandez Sanchez de la Nieta-
-Edad: 45 años
-Orign:Éspañola
e-¿Concursante?:si
-Apariencia Física[/b] (O puedes adjuntar foto):soy pelirroja y muy divertida
-Carácter: muy sociable,divertida y muy simpatica.
-Otros:
-Historia:estoy casada con dos hijos mayores de edad.
-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):[/quote] soy muy buena persona, me gustan las bromas y se encajarlas bien. Me gusta bailar,leer y salir con amigas. Me gustaria entrar en gran hermano por vivir una experiencia nueva, he seguido todos los grandes hermanos y se que encajaria bien con todas las personas que entraran.

visigodalia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Al que le interese que me conzca!!! ;-)

Mensaje  Minerva607 Jue Ago 26, 2010 7:04 pm

-Nombre:Minerva
-Edad:26
-Origen:Argentina
-¿Concursante?:Si
-Apariencia Física (O puedes adjuntar foto):alta, castaña, de ojos marrones.
-Carácter:muy fuerte!!!
-Otros:Parezco de otro mundo pero soy de este!!!
-Historia:creo q a más de uno le aburrira la historia de mi vida...eso es porque no la conocen (jajaja)...como la de la gran mayoria mi vida no ha sido "un lecho de rosas"...vivo en Mallorca hace unos 6 años; he tenido algunas relaciones... pero la mejor creo q es la q tengo ahora q todavia no tiene definición; no tengo hijos... mi vida es mejor que una telenovela, he hecho practicamente de todo, asi q si me muriera mañana: quien me quitaria lo bailado???...Pienso que la vida es un tobogan y un boomerang...llena de sorpresas!!!!(el mejor ejemplo:la mia!!)


Conclusión: el que quiera conocer mi historia que me conozca!!!...de nada sirve q escriba algunos renglones sobre mi vida.
-Presentación:

Soy una persona sociable, cariñosa, que disfruta tanto de las grandes cosas como de las pequeñas...soy como los animales: si te portas bien tendras lo mejor de mi, pero si te portas mal puedo ser tu peor pesadilla!!!También digo q soy como un animal ya q entre los mios hemos llegado a la conclusión de que soy como "una fiera indomable".
Mi filosofia de vida es simple: "vivo mi vida intentando de no molestar a nadie, por eso espero lo mismo a cambio; si te gusta como soy bien y sino mira para otro lado, asi que me sigues o te aprtas!!!"[/size]
[/b][/size]


Última edición por Minerva607 el Jue Ago 26, 2010 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : la mia!!!!)

Minerva607

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca

https://facebook.com/romina.leske

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty yoppp---

Mensaje  katy Sáb Nov 27, 2010 1:58 am

Sunny Masterson escribió:Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre: katy
-Edad: 21
-Origen: argentinooo....
-¿Concursante?: siiiii yooo
-Apariencia Física
(O puedes adjuntar foto):mmm...luego la adjuntooo por q estoy en el trabajoo jiii...


-Carácter: simpatica, feliz, buena, mmmm pero tengo mi otro yo que es por ahi triste y q no ta muy felizz pero bue eso no se ve trato de pensar es lo q hay... o bue quien me quita lo bailadoo..

-Otros: q????
-Historia: mmmm mi papa este en israel, mi ma y mi hermano es mi familia, mi dos perros, y yo....tranqui trabajo en una agencia de motos tengo muchos amigos y amigas y trabajo mucho pero bue trato de disfrutar lo mas q puedoo...

-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):

bue en realidad se me dio por chusmiar esto por q mi "novio" mmmm me dijo que yo podria entrar nose no me quiso decir porq yop creo que es por que tengo un mambo en la cabeza..bue pero es lo que hayy---y si soy asi esta la gente q me kiere y la que no bueee..lo sientooo ....muchas graciass besosss!!! les dejo m facee....me buscan como katy asquinazi.[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
katy
katy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 34
Localización : san luis argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Vamono pa gran hermanoo!!!

Mensaje  Jesus Vie Jul 29, 2011 5:24 pm

[b]-Nombre: Jesus
-Edad:21
-Origen: Huelva
-¿Concursante?: si
-Apariencia Física (O puedes adjuntar foto):alto, moreno, ojos negros...
-Carácter: Siempre alegre y bromista.
-Otros: Lo único que no soporto es la falsedad.
-Historia: Vivo en Huelva estoy en paro ahora mismo pero soy chapista y pintor de coche aunque ahora en la actualidad mi profesión es dj.
-Presentación (Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):
Hola me llamo Jesus soy de huelva capital mi profesion es chapista y pintor de vehiculos aunque aora mismo estoy en paro pero ejerzo la profesion de dj. Soy un xico simpatico y que le gusta mucho el caxondeo no me gusta que nadie este triste veo a alguen triste y alli estoy yo para hacer arguna tonteria jajaja me gusta mucho el flamenco y cuando no se que hacer me pongo a cantar esa son las pikadas k me da. Estoy soltero no tengo hijos y vivo el dia dia. Soy un xico que le gusta mucho una fiesta y viajar. Bueno esta es mi presentacion y espero que os guste y me escojais ya que conmigo abra muxa ffffffiiiiiiieeeeeesssssttttttaaaaa!!!.

Jesus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 34
Localización : Huelva

http://djjeto.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  JORGE Jue Sep 22, 2011 2:55 pm

Sunny Masterson escribió:Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre:Murdok
-Edad:24
-Origen:madrid
-¿Concursante?:si
-Apariencia Física
(O puedes adjuntar foto):moreno,ojos verdes,1,80,delgado
-Carácter:mucha paciencia asta k exploto
-Otros:cariñoso y independentista
-Historia:soy de madrid vivo en coslada con mis padres he estado con mi chica 9 años lo hemos dejado y necestio un poco de libertad y pasamerlo muy bien,trabajo en mantenimiento de ascensores.soy muy responsable
-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):
buenas soy un chico con mucha paciencia pero cuando saco el caracter cuidaito con quien la pago porque lo tengo un poco fuerte,soy muy simpatico y siempre tengo una sonrisa en la boca,soy muy independentistas pero lo unico no me gusta nada lavar la ropa y fregar lo unico k me gusta mucho es acerme muxos amigos y cocinar,me gusta mucho la fiesta y fumo por ahora bastante aunque estoy en tramites de dejarlo. lo unico ace un tiempo tuve un accidente con mi coche y la verdad k lo pase muy mal y necesito liberarme y pasarmelo muy bien

JORGE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Localización : madrid,coslada

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Juliana La Brasileña

Mensaje  Juliana Sáb Sep 29, 2012 6:34 pm

-Nombre: Juliana
-Edad: 20
-Origen: Brazil
-¿Concursante?: Sí
-Apariencia Física : Modestamente...expetacular
-Carácter: Bastaaante fuerte, y al mísmo tiempo muy amable.
-Otros:Ambiciosa(as veces demasiado) Divertida, me gusta ser el centro de las atenciones, romantica, pero no cutre! resumiendo, hay que vivir la vida intensamente, nunca se sabe lo que puede pasar mañana
-Historia: Soy una loca que le gusta vivir el liberdad, un pajarito que le encanta volar, me encanta los desafios, y este si seria un gran desafío, sería como un sabor mas picante en el programa.
-Presentación : Con solo 20 años, tengo mas responsabilidades que mucha gent mayor, aprendí desde cedo que la vida no es facil para nadie,. Los mejores años?? Son aquellos que solo comes, bebes y duermes...de ahé en delante la vida es una locura...Una locura que me encantaaa. Fiestas, dulces, diversion, viajes(solo o acompañada) hay muchas palabras que me definen, pero hay una en especial...BRASILEÑA!!
Ficha del Personaje 403153_309804579071264_151193057_n
Juliana
Juliana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Localización : salamanca

https://www.facebook.com/#!/juliana.leandro.969

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  emilio hernandez hernande Vie Dic 21, 2012 10:10 pm

Sunny Masterson escribió:Para más información sobre las inscripciones del concurso, leed el tema Cómo inscribirse al Gran Hermano ubicado en el foro FAQ.

Debes crear un tema en este foro con el nombre de tu personaje y rellenar los siguientes campos:

-Nombre:emilio hernandez

-Edad:30 años

-Origen:español,vivo en el pais vasco y soy de etnia gitana.

-¿Concursante?:si

-Apariencia Física
(O puedes adjuntar foto):

-Carácter:soy celoso,bastante orgulloso,soy cariñoso y bastante humilde
,
-Otros:me gusta que no sean falsos conmigo y que vallan de cara,que sean sinceros y odio las mentiras¡¡

-Presentación
(Recordamos que es solo para los participantes. Mínimo 3 renglones, máximo 12):
me considero una persona bastante extrovertida la cual le gusta hacer muchas bromas,soy muy amigo de mis amigos y lo 1 que hay en mi vida es mi familia y mis hijos..
-Historia:me llamo emilio,tengo 30 años,tengo 3 hijos y bueno piensa que la vida me a tratado un poco mal..e sufrido varias perdidas familiares y trastoco un poco mi vida personal...tengo 3 niños y son 2 de una madre y otro de otra..con una estube 7 años y tube a los 2 primeros,lo dejamos porque ya no nos entendiamos y decidimos hacer cada uno su vida siempre y cuando respetando a nuestros hijos,el 3 hijo lo tube con otra chica,fue una relacion un poco extraña pero no me arrepiento de nada¡¡ ahora mismo estoy soltero aunque aun quiero mucho a mi ex¡¡

soy promotor y dj.me gusta organizar fiestas y eventos,tengo varios temas de house sacados ala venta y participo normalmente en muchas fiestas de la zona del pais vasco.discotecas,pubs,bares,anfiteatros...etc etc..

mis padres; son pastores evangelicos,llevan una iglesia y soy muy creyentes¡¡

tengo 5 hermanos mas y aparte son mis mejore amigos¡¡

no os arrepentires si me elejis porque pienso que puedo aportar muchissimas cosas a esta nueva edicion de gran hermano14¡

gracias

emilio hernandez hernande

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 41
Localización : irasmoene,numero º 3 aMARTUENE

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  Vanesa Miér Mayo 29, 2013 8:27 am

Nombre : Me llamo Vanesa, tengo 18 años
Origen : soy de Madrid .
¿ Concursante ? : Sí
Carácter : Tengo un carácter un tanto difícil , soy impulsiva y actúo a lo loco. Pero también tengo mucha paciencia , y a día de hoy pienso que es bueno.
Otros : Acabo de terminar bachiller , y estoy matricula en la Universidad Camilo José Cela , la hacer la carrera de Publicidad y Relaciones públicas
Tengo una relación de tres años que pasa por una fase complicada .
Presentación : Me encantaría participar he visto todos las ediciones de GH y me ha encantado imaginarme ahí dentro y vivir la experiencia .
Podría aportar locura , que nunca viene mal .. Y nada de hipocresía .
Con 18 años , no puedo pedir mucho , solo vivir la vida de la manera mas intensa y me gustaría aunque fuese tan sólo entrar una semana y vivirla desde dentro y no a través de una pantalla . Sería una aventura intensa que contar en un futuro .
Vanesa
Vanesa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Personaje Empty Re: Ficha del Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.