Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nate Shephard

2 participantes

Ir abajo

Nate Shephard Empty Nate Shephard

Mensaje  Nate Shephard Vie Jul 17, 2009 6:02 pm

-Nombre: Nathaniel Shephard Masterson
-Edad: 22 años
-Origen: Londres
-¿Concursante?:
-Apariencia Física: Avatar y firma
-Carácter: Tranquilo, apacible, sensato, pacífico, le incomoda el bullicio. Es alegre, optimista y con una persona con la que se siente cómodo puede llegar a ser bromista y conversador.
-Otros: Tiene claustrofobia y vértigo. Trabaja de camarero en el restaurante de su familia pero estudia para ser abogado.
-Historia: Nate era originariamente de Londres, pero se mudó hasta Nueva York cuando tenía 10 años. Es hijo único y sus padres trabajan conjuntamente en un negocio familiar; son hosteleros. Tienen un restaurante en Nueva York muy reconocido llamado "Sunshine Village". Todo iba perfecto hasta que unos meses antes una mafia boicoteó su restaurante por órdenes de un tal John Savisnky (si alguien quiere ser un familiar o algo de ese hombre, que me lo diga y establecemos una conexión xD) y fue cerrado por los inspectores de sanidad al no cumplir con los requisitos higiénicos. Justo en el momento de la bancarrota, a la madre de Nate se le diagnosticó un cáncer pulmonar. Nate siempre ha odiado los concursos como los de Gran Hermano, pero aprovecha que su prima, Sunny Masterson, es la directora del programa y cuenta con poder ganar para recibir el premio y poder pagar con ello la terapia de su madre y la bancarrota del restaurante familiar.
-Presentación: Em... Joder, qué complicado es esto. Me llamo Nate Shephard, tengo 22 años y vivo aquí, en Nueva York. Soy camarero del restaurante de mis padres... por ahora. Estoy estudiando derecho y espero ser algún día un abogado de prestigio. La verdad es que no sé que hago en un concurso como este, pero lo veo necesario. Espero aportar algo nuevo a este concurso y pasármelo bien, conocer a gente nueva... lo típico, pero sobretodo, espero con ansias ganar el concurso... o quién sabe, quizá solo por salir en él la prensa rosa me da pasta xD Espero que me cojais. Adiós y muchas gracias.
Nate Shephard
Nate Shephard

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nate Shephard Empty Re: Nate Shephard

Mensaje  Sunny Masterson Vie Jul 17, 2009 6:07 pm

Aceptado, pronto te diremos si has entrado en el concurso (Aparte de que tenemos que hablar, ¿eh? ¬¬ xD)
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.