Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zoe Hard-McCord

2 participantes

Ir abajo

Zoe Hard-McCord Empty Zoe Hard-McCord

Mensaje  Zoe Hard Dom Jul 19, 2009 7:34 pm


-Nombre:
Zoe Hard-McCord

-Edad:
18 años

-Origen:
Dublín,Irlanda

-¿Concursante?:
Si

-Apariencia Física
> Zoe

-Carácter:
Algo infantil e inocente en ocasiones,pero alocada como la que más; suele ser divertida,con gran sentido del humor,y tremendamente cariñosa.Siempre le gusta estar rodeada de gente,muy sociable...aunque de carácter fuerte y cabezota cuando quiere.

-Otros:
Desde que de un día se quedó encerrada a solas en el oscuro sótano de su casa le tiene un gran miedo a la oscuridad y a estar completamente sola durante mucho tiempo; suele ser algo excéntrica a la hora de vestir,con colores alegres.

-Historia:
"Zoe es la pequeña en una familia solo de hombres (su made murió cuando la dió a luz a ella),compuesta por su padre y sus cuatro hermanos mayores.Desde que nació la tratan como a la princesa de la casa,ya que es la única presencia femenina allí,la colman de caprichos y la adoran.
A ella le encanta ese trato,se siente como una princesa de verdad; siempre ha recibido cariño,por lo que se volvió realmente mimosa,incluso hasta llegar a ser empalagosa.
Un día a su padre se le ocurrió de presentar a su niña a un concurso infantil de belleza,porque los preciosos ojos azules cristalinos y el rubio cabello de la pequeña la hacían hermosa y adorable.Desde ese día (en el que ganó,por cierto) ha ganado múltiples premios de belleza,aunque Zoe no se lo tiene creído.
En su adolescencia abandonó ese rollo de los concursos,se puso a estudiar arte dramático en su instituto y entró en el equipo de animadoras de su instituto;era realmente popular,aunque pasaba de novios,y eso que tenía múltiples pretendientes.
Se graduó hace pocos meses en secundaria,sigue estudiando arte dramático pero ahora en una acadeia especializada y de verdad tiene talento para actuar.Por eso ha hecho pequeños trabajos en anuncios y algún papelillo sin importancia en la tele,pero quiere llegar más allá."


-Presentación:
"Gran Hermano ha sido uno de mis programas favoritos desde que era muy pequeña,de los únicos programas que me gustaban que había por la tele.Siempre me sentí atraída por la idea de participar en el concurso,y por eso me presento en esta ocasión;además de porque quiero hacerme un hueco en el mundo de la televisión,darme a conocer ante el mundo.
He trabajado en anuncios y todo eso,pero estoy harta y quiero que el mundo me conozca de verdad.
Creo que puedo ser una buena concursante,competitiva,y también dar juego.
Esta oportunidad sería una gran oportunidad en mi carrera,necsito entrar en el concurso,y espero de verdad que me cojáis."

Zoe Hard
Zoe Hard

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Zoe Hard-McCord Empty Re: Zoe Hard-McCord

Mensaje  Sunny Masterson Dom Jul 19, 2009 9:15 pm

Aceptada, pronto te diremos si has entrado en el concurso.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.