Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice Summers

2 participantes

Ir abajo

Alice Summers Empty Alice Summers

Mensaje  Alice Summers Vie Jul 17, 2009 6:04 pm

-Nombre: Alice Summers.
-Edad: 21.
-Origen: Canadá.
-¿Concursante?: Sí.
-Apariencia Física: Click
-Carácter: Alice es muy abierta a todo el mundo, ser alocada es una de sus mayores virtudes. Es muy amable y generosa, suele compartir las cosas. Le gusta la fiesta, el alcohol y los chicos con camisas y corbata -son su debilidad-. Es extrovertida, una hábil seductora, apasionada y le gusta la que le fluya la adrenalina. Es muy espontánea, hace muchas cosas sin pensarlo. Sin embargo, muchas veces usa la cabeza y demuestra ser más inteligente de lo que parece.
-Otros: Hizo una apuesta: Si no la cogían para el concurso, se teñía el pelo entero de rosa -su color favorito- y se lo cortaba a 2. No domina el francés a pesar que sea el lenguaje oficial y maternal en Canadá.
-Historia: Alice nació en Canadá pero a sus tres años se mudó a Nueva York. A sus ocho años ya comenzó a demostrar grandes dotes hacia la música cantando en un coro de la iglesia. Siempre vestía diferente a los demás y en el colegio era algo apartada por sus "pintas". Aquello marcó mucho su vida. De pequeña estaba rechoncha y por los insultos de los críos se volvió bulímica, pero, gracias a la ayuda de las verdaderas amistades consiguió salir de ese infierno a los 17 años, y el patito feo se convirtió en un precioso y hermoso cisne. Poco a poco fue adaptándose a la moda con su estilo propio y ahora sabe moderar lo que es aceptable en el look de una persona y lo que no. Es diseñadora de interiores y de ropa, y no tiene pareja. Hace poco se quedó sin padres.
-Presentación: "Nunca me sentí atraida por este tipo de reallities salvo cuando vi por primera vez Gran Hermano. Me he tragado todas las ediciones desde que tenía diez años y ésta es ya la tercera vez que me presento al casting. Deberíais cogerme para el concurso de Gran Hermano porque pienso que soy capaz de convivir adecuadamente y demostrar al mundo cómo soy en realidad. Además me gusta liarla parda, armar todo tipo de jaleo y fiesta para hacer amistades inolvidables con las que salir de juega los fines de semana. Con el dinero que podría llegar a ganar, me gustaría abrir mi propio negocio y donar una parte a los jóvenes que tienen problemas de obesidad o de anorexia".
Alice Summers
Alice Summers

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alice Summers Empty Re: Alice Summers

Mensaje  Sunny Masterson Vie Jul 17, 2009 6:06 pm

Aceptada, pronto te diremos si has entrado en el concurso.
Sunny Masterson
Sunny Masterson
Directora y presentadora del Gran Hermano

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/07/2009

https://granhermanorol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.