Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las vueltas de la vida!!

2 participantes

Ir abajo

Las vueltas de la vida!! Empty Las vueltas de la vida!!

Mensaje  Minerva607 Jue Ago 26, 2010 6:34 pm

[size=18]A veces nos suceden cosas en la vida que nos parecen increibles Shocked ; más que las que pasan en las telenovelas y/o películas... pero cuando miras atrás descubre que son esas cosas las que te hacen ver que tu vida no es tan mala Laughing
A ti no te sucede??? Rolling Eyes ...bueno, a mi esto me ocurre amenudo!!! Very Happy [/size
]


Última edición por Minerva607 el Jue Ago 26, 2010 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : razon???Razón de ser :D)

Minerva607

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca

https://facebook.com/romina.leske

Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida!! Empty Re: Las vueltas de la vida!!

Mensaje  katy Sáb Nov 27, 2010 3:57 pm

Minerva607 escribió:[size=18]A veces nos suceden cosas en la vida que nos parecen increibles Shocked ; más que las que pasan en las telenovelas y/o películas... pero cuando miras atrás descubre que son esas cosas las que te hacen ver que tu vida no es tan mala Laughing
A ti no te sucede??? Rolling Eyes ...bueno, a mi esto me ocurre amenudo!!! Very Happy [/size
]



sippp holaa!!!!!! Laughing es muy ciertoooo...pero hay disfrutar aunq a veces parezca que el mundo esta en nuestra contra hay q seguir adelante ocn la mejor sonrria entonces...nada nos toca nadie nos lastima...
katy
katy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 34
Localización : san luis argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.