Gran Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero cumplir mi sueño!! santiago oliva berna

Ir abajo

quiero cumplir mi sueño!! santiago oliva berna Empty quiero cumplir mi sueño!! santiago oliva berna

Mensaje  santioliva Miér Dic 04, 2013 2:36 am

Nombre: santiago
Edad: 18
Origen: Palma de Mallorca
¿Concursante? Si
Apariencia Fisica: pelo castaño liso,ojos azules,1'73 de altura.
Caracter: nervioso,sociable, simpatico ,gracioso.
Otros: Odio que me mientan, no soporto las mandonas, Si me buscan me encuentran y no me se callar.
Historia: Desde que vi gran hermano desde que empezo lo he ido viendo y para mi es un sueño que siempre he querido poder entrar , ya que tengo muchas ganas.
Presentacion: Soy muy buena persona, me gustan las bromas, reirme, el deporte la musica salir de fiesta y me gustaria tener oportunidades para entrar. Soy muy golfo me gustan las mujeres,soy chulo me gustan los rosarios y collares pero casi siempre rosarios los tengo de todos los colores . Bueno tema de famillia: hace tiempo discuti con mi madre .. ahora vivo en casa de mi prima a la que quiero mucho , ya que mi madre cuido de mi prima, mis padres estan separados, y yo siempre he querido un padre, ya que se separaron cuando era pequeño, ahora estoy consiguiendo hablar con mi madre pero asta que no cambie no puedo volver a su casa.. bueno y mi sueño que tuve desde siempre era entrar en gran hermano ya que decia a las profesoras  quiero entrar en gran hermano o cuando me preguntaban de que trabajaras de mayor , y yo decia quiero entrar en gran hermano tenia eso en la mente y nadie me lo quitaba. espero que me deis una oportunidad de cumplir mi sueño. muchas gracias. Os dejo mi numero de contacto : 682501819


Última edición por santioliva el Jue Dic 05, 2013 1:43 am, editado 1 vez
santioliva
santioliva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 28
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.